Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Violencia de género provincia Melilla

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Violencia de género en provincia Melilla , acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad
Ejemplos de casos de Violencia de género
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Violencia de género. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Violencia de género

Hola, he sufrido agresiones por parte de mi expareja, y sufro un caso de violencia de genero. Quiero que me asesore y saber sus tarifas por ello. Gracias.
Petición de visita para abogado de Violencia de género

Hola, buenas tardes, el novio de mi hija la maltrataba. Hemos denunciado y pasados 3 meses mi hija ha declarado. El ex novio se personó en mi casa esperando a mi hija. Por ello, solicitamos una orden de alejamiento, pero el Fiscal la ha denegado.

Quisiera saber sus honorarios y visitas.

Gracias
Caso para abogado de Violencia de género

Buenos días,
He puesto denuncia por violencia de género ayer, me pusieron abogado de oficio pero quiero uno particular para el juicio.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su espacho para comentar mi caso. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Violencia de género

Hola, quiero que me asesore jurídicamente y me ofrezca un presupuesto para acudir a juicio por un tema de violencia de genero. También hay un tema de lesiones a tener en cuenta en el proceso. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Violencia de género

Hola, quiero un abogado para que me asesore y gestione un tema de violencia de genero que debo explicarle en el despacho, ya que hay muchos problemas con mi pareja y quiero solucionarlo. Quiero saber honorarios y concertar visita. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Violencia de género

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a un caso de violencia de genero. Quiero saber  honorarios y concertar visita. Muchas gracias.
¿Qué es el delito de violencia de género?

Los delitos por violencia de género se encuentran dentro de los delitos contra la integridad personal y comprenden toda violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quiénes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia. Disponemos de abogados especialistas en violencia de género, tanto para ejercer la acusación como para ejercer la defensa. Resulta conveniente diferenciar un caso de otro, pues el abogado sigue una estrategia u otra dependiendo de si se trata de una acusación o de una defensa. Resumidamente, si se ejerce la defensa, el abogado especialista en violencia de género defenderá la presunción de inocencia, la falta de elementos de prueba o la no calificación jurídica de los casos. Por el contrario, si el abogado ejerce la acusación, acusará y solicitará la pena máxima acorde a los hechos investigados y por los que se sustentará el escrito de acusación.

¿Dónde encontrar el mejor abogado de violencia de género para mi caso?

No se preocupe, tenemos abogados especialistas en violencia de género, tanto para ejercer la acusación como para defender la defensa. Para verificar que su caso va a ser llevado por un profesional cualificado en la materia, llame sin compromiso y con total confidencialidad y comentenos el caso.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)