Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Violencia de género de Rubí

Listado de abogados de Violencia de género en Rubí

  • Abogados de Violencia de género de Rubí

    Abogados de Violencia de género de Rubí TRIA ADVOCATS SCP RUBI ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados TRIA ADVOCATS SABADELL en Rubí. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Pere Esmendia 4 (CP:08191). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • MAITE RÍOS JIMÉNEZ

    MAITE RÍOS JIMÉNEZ

    2 opiniones

    Abogados de Violencia de género de Rubí MAITE RÍOS JIMÉNEZ ofrece sus servicios como abogada en Rubí. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Calle Pere Esmendia 10, 2º 3ª (CP:08191). Tiene 2 opiniones.

    Veritop: Todavía no eh trabajabajado con eya pero supongo que sera una buena abogada

  • CRISTINA CORTES OLIVA

    CRISTINA CORTES OLIVA

    Abogada online

    Abogados de Violencia de género de Rubí CRISTINA CORTES OLIVA ofrece sus servicios como abogada en Rubí. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Calle Llobateras, 27 (CP:08191). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • A.R. ABOGADO

    Abogados de Violencia de género de Rubí A.R. ABOGADO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Rubí. Atiende casos de Violencia de género en la dirección C/ Maximí Fornés, 64, 1º3º (CP:08191). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Abogados TÉLLEZ

    Abogados de Violencia de género de Rubí Abogados TÉLLEZ ofrece sus servicios como abogado en Rubí. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Av. Barcelona 57; entresuelo 2ª, Desp.3º (CP:08191). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • ANA RIERA

    ANA RIERA

    2 opiniones

    Abogados de Violencia de género de Rubí ANA RIERA ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados A.R. ABOGADO en Rubí. Atiende casos de Violencia de género en la dirección C/ Maximí Fornés, 64, 1º3º (CP:08191). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Mercedes: Atención personalizada durante el proceso Muy recomendable

Abogados de Violencia de género de Rubí

 asesorar ante la comisión de actos de violencia física y psicológica, incluidas las agresiones a la libertad sexual, las amenazas, las coacciones o la privación arbitraria de libertad contras las mujeres, tanto en el ámbito doméstico o familiar, como en el lugar de trabajo o en la sociedad en general (malos tratos, agresiones físicas, mutilaciones genitales y sexuales, incesto, acoso sexual, abuso sexual, la trata de mujeres y la violación)