Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Violencia de género de Santander

Listado de abogados de Violencia de género en Santander

  • Abogados de Violencia de género de Santander

    Abogado Antonio Davide Musumarra

    9 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Violencia de género de Santander Abogado Antonio Davide Musumarra ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados DAVIDE ABOGADOS en Santander. Ha atendido 2 casos de Violencia de género recientemente en la dirección calle Vargas 57B 2ºI (CP:39010). Tiene 9 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

    martin: Muy agradecido. Gracias por todo

  • DAVIDE ABOGADOS

    DAVIDE ABOGADOS

    2 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Violencia de género de Santander DAVIDE ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Atiende casos de Violencia de género en la dirección calle Vargas 57B 2ºI (CP:39010). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

    julia: Muy bien atendido y explicado todo. Honestidad y profesionalidad.

  • MARIA VALVANERA ROJO MARTINEZ

    MARIA VALVANERA ROJO MARTINEZ

    4 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Violencia de género de Santander MARIA VALVANERA ROJO MARTINEZ ofrece sus servicios como abogada en Santander. Atiende casos de Violencia de género en la dirección c/ CALVO SOTELO, Núm. 19, piso 2º. (CP:39002). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Euskera.

    Rosa: Me ha defendido en un juicio de faltas. Es seria y trabajadora y sus honorarios son muy bajos.

  • Barral Abogados Penalistas (Santander)

    Abogados de Violencia de género de Santander Barral Abogados Penalistas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Ha atendido un caso de Violencia de género recientemente en la dirección Calle Rualasal Nº 22, 39003 Santander (CP:39003). Tiene 14 opiniones.

    luisana: Hace tiempo me denunciaron por apropiacion indebida a una de las comunidades de propietarios que administraba. Decian que habia robado 9,000 euros de una cuenta a la que nisiquiera tenia acceso. Contactar con Barral abogados fue lo mejor que pude hacer. Grandes abogados, grandes profesionales. Demostro en el juicio oral que no tenian ninguna prueba contra mi, que las declaraciones de los denunciantes no tenian sentido y consiguieron la absolucion. Gracias por estar pendiente de mi caso y ayudarme a que no se cometiera una injusticia.

  • Elisabeth Garay Polanco

    Elisabeth Garay Polanco

    Abogada online

    Abogados de Violencia de género de Santander Elisabeth Garay Polanco ofrece sus servicios como abogada en Santander. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Calle Burgos (CP:39008).

  • Carla Alonso

    Abogados de Violencia de género de Santander Carla Alonso ofrece sus servicios como abogado en Santander. Atiende casos de Violencia de género en la dirección JUAN DE HERRERA 11 1ºIZQUIERDA (CP:39005).

  • ANDREA SIERRA PÉREZ

    Abogados de Violencia de género de Santander ANDREA SIERRA PÉREZ ofrece sus servicios como abogada en Santander. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Calle Pelayo 1,Esc Izq, 9 Dcha (CP:39008).

  • SARABIA Y ASOCIADOS ABOGADOS (Santander)

    Abogados de Violencia de género de Santander SARABIA Y ASOCIADOS ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Vargas, 45 - 1º A (CP:39010). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Aitor: Muy bien atendido desde la primera consulta hasta el final

  • F & S ABOGADAS

    Abogados de Violencia de género de Santander F & S ABOGADAS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Atiende casos de Violencia de género en la dirección SAN FERNANDO 26 entlo (CP:39010).

  • HOLANDA ABOGADOS (Santander)

    Abogados de Violencia de género de Santander HOLANDA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Atiende casos de Violencia de género en la dirección VARGAS, 47 - ESC. DCHA. 1º (CP:39010).

Ejemplos de casos de Violencia de género
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Violencia de género. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Violencia de género
Hola,

Busco abogado porque me están denunciado por violencia de género. He declarado ante policía y en el juzgado, he sido asistido hasta ahora por abogado de oficio y tengo juicio el 9 de diciembre. Quiero ese día un buen abogado, experto en estos casos.
Gracias por su respuesta
Caso para abogado de Violencia de género
Hola, quiero asesoramiento porque me han puesto 6 meses de cárcel, pero no entraré porque no tengo antecedentes. Tengo una orden de alejamiento y necesito un abogado para el tema del convenio regulador
Sin más, agradezco si me llaman, muchas gracias
Petición de presupuesto para abogado de Violencia de género
Hola,

Busco abogado porque he denunciado por VG en Valencia y enviaron la denuncia a Martorell, que era donde se produjeron los hechos. Me asistió aquí en VLC una abogada de oficio pero prefiero un abogado privado, aparte ahora para los próximos trámites necesito alguien allí.
Agradecería llamada para concertar visita. Saludos
¿Quién eres?

Soy la víctima

¿Para qué necesitas abogado?

Otros

Caso para abogado de Violencia de género
Hola, necesito asistencia porque he tomado conocimiento de que mi esposa me ha colocado una denuncia por violencia de género en Alicante. Yo me encuentro viviendo en Rumania pero quiero viajar a España para ver a mis hijos y no quiero tener problemas al ingresar. Por eso quisiera saber si por este medio virtual puedo acceder y pagar sus honorarios para que pueda decirme sobre mi situación legal.
Saludos, agradezco su llamada.
Caso para abogado de Violencia de género
Hola, quiero que me asesore en relación a un caso de violencia de genero.
ES MUY URGENTE!
Petición de visita para abogado de Violencia de género
Hola, necesito de sus servicios para mi caso. Yo tuve un proceso de violencia de género porque fui denunciado por la madre de mis hijos. La causa penal ya finalizó pero ahora el Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº9 de Madrid sigue conociendo de las medidas civiles respecto a nuestros 3 hijos. Me notificaron la demanda y tengo 14 días para contestar a las medidas solicitadas por ella. Quisiera que un abogado privado me asesorase y defendiese mis intereses en el proceso.
Espero su llamada para que me haga llegar un presupuesto y programar una visita en su despacho. Gracias.
¿Quién eres?

Soy el acusado

¿Para qué necesitas abogado?

Otros

Abogados de Violencia de género de Santander

 asesorar ante la comisión de actos de violencia física y psicológica, incluidas las agresiones a la libertad sexual, las amenazas, las coacciones o la privación arbitraria de libertad contras las mujeres, tanto en el ámbito doméstico o familiar, como en el lugar de trabajo o en la sociedad en general (malos tratos, agresiones físicas, mutilaciones genitales y sexuales, incesto, acoso sexual, abuso sexual, la trata de mujeres y la violación)