Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Violencia de género de Santiago de Compostela

Listado de abogados de Violencia de género en Santiago de Compostela

  • Lexcity

    Lexcity

    1 opiniones

    Abogados de Violencia de género de Santiago de Compostela Lexcity ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santiago de Compostela. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Santiago de Compostela (CP:15707). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Gallego.

    Bibiana: Me han dado un asesoramiento al instante y se han preocupado de informarme en pocas horas todo lo que podía hacer para sacar la nacionalidad y también tuve problemas a nivel laboral y me han enviado...

  • Paula Yebra-Pimentel Vilar

    Abogados de Violencia de género de Santiago de Compostela Paula Yebra-Pimentel Vilar ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados IUDEX UNION ABOGADOS en Santiago de Compostela. Atiende casos de Violencia de género en la dirección C/ Galerías 17, 1º-3 (CP:15805).

  • Alicia Rodríguez Omil

    Alicia Rodríguez Omil

    2 opiniones

    Abogados de Violencia de género de Santiago de Compostela Alicia Rodríguez Omil ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Alicia Rodríguez Omil Abogados en Santiago de Compostela. Atiende casos de Violencia de género en la dirección General Pardiñas 22-24 2ºA (CP:15701). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego y Inglés.

    Jose: Muy buena abogada: trabajadora y sabe enfocar desde el primer momento la solución y no te anda mareando. Honorarios asequibles

  • María Cristina Morado Fernández

    Abogados de Violencia de género de Santiago de Compostela María Cristina Morado Fernández ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Morado Y Asociados en Santiago de Compostela. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Praza da Quintana, 3 (CP:15704). Tiene 2 opiniones. Puede atender en Gallego.

    monique: ¡La persona más humana que conocí! ¡Cristina te guiará de la mejor manera incluso estando lejos! ¡ Eramos turistas en compostela cuando tuvimos problemas con un hotel y tuvimos el mejor abogado de la...

  • IUDEX UNION ABOGADOS (Santiago de Compostela)

    Abogados de Violencia de género de Santiago de Compostela IUDEX UNION ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 6 integrantes en Santiago de Compostela. Atiende casos de Violencia de género en la dirección C/ Galerías 17, 1º-3 (CP:15805).

  • Platero Abogados

    Platero Abogados

    19 opiniones

    Abogados de Violencia de género de Santiago de Compostela Platero Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santiago de Compostela. Atiende casos de Violencia de género en la dirección General Pardiñas 23, piso 2º (CP:15701). Tiene 19 opiniones.

    Natalia: Todo fue perfecto! Muy profesional y todo salio segun lo previsto!! Muchas gracias

  • Lexcity

    Abogados de Violencia de género de Santiago de Compostela Lexcity ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Lexcity en Santiago de Compostela. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Santiago de Compostela (CP:15707). Además de en Español, puede atender en Portugués, Gallego y Inglés.

  • Nogueira Gandasegui

    Abogados de Violencia de género de Santiago de Compostela Nogueira Gandasegui ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santiago de Compostela. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Horreo,19 local 53 (CP:15702).

  • Montserrat Domínguez Pascual

    Abogados de Violencia de género de Santiago de Compostela Montserrat Domínguez Pascual ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Toucido Número 3 en Santiago de Compostela. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Rua do Penedo número12 1B (CP:15706).

  • Santiago Nogueira Gandasegui

    Abogados de Violencia de género de Santiago de Compostela Santiago Nogueira Gandasegui ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Nogueira Gandasegui en Santiago de Compostela. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Horreo,19 local 53 (CP:15702).

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Violencia de género de Santiago de Compostela :)