Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Violencia de género de Sevilla

Listado de abogados de Violencia de género en Sevilla

  • Abogados de Violencia de género de Sevilla

    Lorenzo Fernández Jaraquemada

    5 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Violencia de género en Sevilla Lorenzo Fernández Jaraquemada ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Es especialista en Violencia de género y ha atendido 6 casos recientemente en la dirección Avenida Presidente Adolfo Suárez 26, 2°, puerta 5 (CP:41011). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Inma: Nuestra experiencia con Lorenzo Fernández fue fantástica. Se preocupó desde el primer momento tanto de orientarnos como de tranquilizarnos. Por eso lo valoro muy positivamente como profesional pero también por su trato hacia nosotros y su preocupación por nuestro bienestar. Lo recomendamos sin lugar a dudas.

  • RGabogados

    RGabogados

    6 opiniones
    Anuncio

    Especialista de Violencia de género en Sevilla RGabogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Es especialista en casos de Violencia de género en la dirección C/Luis de Morales, n° 32, edif. Forum, 2ª 34 (CP:41018). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Rocío: Estoy muy contenta con el trato y la atención recibidos en RGabogados. Muy buen profesional, que se ha preocupado realmente por mi caso y por encauzarlo de la forma más satisfactoria para mis...

  • Román Jarana I Boutique Legal

    Román Jarana I Boutique Legal

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Violencia de género de Sevilla Román Jarana I Boutique Legal ofrece sus servicios como abogada en Sevilla. Atiende casos de Violencia de género en la dirección CALLE SIERPES 46, BLOQUE 5, 3-Izquierda (CP:41001). Además de en Español, puede atender en Inglés, Alemán, Francés y Árabe.

  • Barral Abogados Penalistas (Sevilla)

    Barral Abogados Penalistas (Sevilla)

    13 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Violencia de género de Sevilla Barral Abogados Penalistas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido 8 casos de Violencia de género recientemente en la dirección Avenida Presidente Adolfo Suárez Nº 26, 2º, Puerta 5, C.P. 41011 Sevilla (CP:41011). Tiene 13 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego, Euskera y Catalán.

    FRANCISCO: Estuve varios meses cuidando con mi mujer a la hija de una conocida. Al cabo del tiempo dejo de pagarnos por el servicio y cuando le insistimos en el pago, fui denunciado por una falsa agresion sexual a la niña. Conoci Barral Abogados gracias a un amigo que me recomendo sus servicios. Me habia dicho que era un gran Penalista. Lo hicieron todo muy facil. Demostro mi inocencia durante la instruccion y el asunto quedo ahi. Es un placer contar con el.

  • David Feito Álvarez

    Especialista de Violencia de género en Sevilla David Feito Álvarez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Sevilla. Es especialista en Violencia de género y ha atendido 4 casos recientemente en la dirección Escritor José María Pemán — 3 (CP:41013). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • IM Abogados Especialistas

    Abogados de Violencia de género de Sevilla IM Abogados Especialistas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Avenida San Francisco Javier, 9 (CP:41018).

  • Javier salazar gil

    Javier salazar gil

    Abogado online

    Abogados de Violencia de género de Sevilla Javier Salazar Gil ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Av. Manuel Siurot 3, bloque 3, bajo 5 (CP:41013).

  • Abades Abogados

    Abogados de Violencia de género de Sevilla Abades Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Plaza Cristo de Burgos, 30 (CP:41003).

  • Beatriz Diaz Espino

    Abogados de Violencia de género de Sevilla Beatriz Diaz Espino ofrece sus servicios como abogada en Sevilla. Atiende casos de Violencia de género en la dirección C/ Cervantes nº 6-Bajo (CP:41003).

  • Benito Saldaña Barragán

    Abogados de Violencia de género de Sevilla Benito Saldaña Barragán ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Saldaña en Sevilla. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Calle Felipe II, nº 13, Bajo A (CP:41013).

Ejemplos de casos de Violencia de género
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Violencia de género. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Violencia de género
Hola,
Necesito un abogado por un tema de violencia de género. Por favor, contacten para indicar costes de la asesoría y faciliten un día de visita para e
xponer lo ocurrido y que me asesore.

Un saludo y gracias.
Caso para abogado de Violencia de género
Hola,
El lunes hay que presentarse en la policía para declarar por una denuncia de violencia de genero. Es para mi hijo y no quiero un abogado de oficio, quiero un abogado privado.
Por favor, contacten y faciliten costes y así acordemos para el acompañamiento.
Un saludo y gracias.
Caso para abogado de Violencia de género
Hola,
Tengo juicio mañana, no tengo abogado y necesitaría uno con urgencia.
Contacten hoy mismo, faciliten costes de la asesoría y trámite y así quedamos para mañana.
Un saludo y gracias.
Caso para abogado de Violencia de género
Hola, buenos días, quiero saber si se puede quitar una denuncia por malos trato. La denuncia fue efectuada el día 19 de agosto y cuando se produjo había lecciones en el rostro.

Agradecería me indicara precio consulta y día de visita.

Gracias
Petición de visita para abogado de Violencia de género
Buenos días. Somos extranjeros. me vine con mi pareja , ella me ha demando por violencia de genero y ha sido de manera falsa... Ella me pide perdón por mentir y lo tengo todo grabado. Espero su llamada para concertar una visita y que me indique sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Violencia de género

Hola, solicito los servicios de un abogado para que me asesore en mi caso. Estoy con una chica y tuvimos una discusión, hubo denuncia y me detuvieron. Hubo una denuncia posterior y no hubo finalmente declaración. Hay una orden de alejamiento y hemos vuelto a discutir. Quiero saber honorarios y concertar una vista. Gracias.
Abogados de Violencia de género de Sevilla

 asesorar ante la comisión de actos de violencia física y psicológica, incluidas las agresiones a la libertad sexual, las amenazas, las coacciones o la privación arbitraria de libertad contras las mujeres, tanto en el ámbito doméstico o familiar, como en el lugar de trabajo o en la sociedad en general (malos tratos, agresiones físicas, mutilaciones genitales y sexuales, incesto, acoso sexual, abuso sexual, la trata de mujeres y la violación)

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Violencia de género de Sevilla :)