Contactar con un abogado de Violencia de género en Sevilla
671 456 950

Abogados Violencia de género Sevilla

Listado de los abogados de Sevilla que llevan asuntos de Violencia de género. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Violencia de género. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Violencia de género en Sevilla

Ejemplos de casos de Violencia de género

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Violencia de género. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Violencia de género

Hola, solicito los servicios de un abogado para que me asesore en mi caso. Estoy con una chica y tuvimos una discusión, hubo denuncia y me detuvieron. Hubo una denuncia posterior y no hubo finalmente declaración. Hay una orden de alejamiento y hemos vuelto a discutir. Quiero saber honorarios y concertar una vista. Gracias.
Petición de visita para abogado de Violencia de género
Buenos días. Somos extranjeros. me vine con mi pareja , ella me ha demando por violencia de genero y ha sido de manera falsa... Ella me pide perdón por mentir y lo tengo todo grabado. Espero su llamada para concertar una visita y que me indique sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Violencia de género
Hola, buenos días, quiero saber si se puede quitar una denuncia por malos trato. La denuncia fue efectuada el día 19 de agosto y cuando se produjo había lecciones en el rostro.

Agradecería me indicara precio consulta y día de visita.

Gracias
Caso para abogado de Violencia de género
Hola,
Tengo juicio mañana, no tengo abogado y necesitaría uno con urgencia.
Contacten hoy mismo, faciliten costes de la asesoría y trámite y así quedamos para mañana.
Un saludo y gracias.
Caso para abogado de Violencia de género
Hola,
El lunes hay que presentarse en la policía para declarar por una denuncia de violencia de genero. Es para mi hijo y no quiero un abogado de oficio, quiero un abogado privado.
Por favor, contacten y faciliten costes y así acordemos para el acompañamiento.
Un saludo y gracias.
Caso para abogado de Violencia de género
Hola,
Necesito un abogado por un tema de violencia de género. Por favor, contacten para indicar costes de la asesoría y faciliten un día de visita para e
xponer lo ocurrido y que me asesore.

Un saludo y gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar