Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Violencia de género de Tarragona

Listado de abogados de Violencia de género en Tarragona

  • Abogados de Violencia de género de Tarragona

    Abogados de Violencia de género de Tarragona Hernández Castillo Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Tarragona. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Rambla Nova 37 3º 2ª (CP:43003). Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés y Inglés.

  • Mireia López Pasero

    Mireia López Pasero

    Abogada online

    Abogados de Violencia de género de Tarragona Mireia López Pasero ofrece sus servicios como abogada en Tarragona. Atiende casos de Violencia de género en la dirección AV. Vidal i Barraquer nº 1, Esc. B Local B (CP:43005). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Italiano.

  • Diana Caridad Morejon Corrales

    Abogados de Violencia de género de Tarragona Diana Caridad Morejon Corrales ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Morejonabogados en Tarragona. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Plaza Mossen Jacint d'en Verdaguer 6, entresuelo A (CP:43003).

  • FG.ADVOCADES

    FG.ADVOCADES

    8 opiniones

    Abogados de Violencia de género de Tarragona FG.ADVOCADES ofrece sus servicios como abogado en Tarragona. Atiende casos de Violencia de género en la dirección RAMBLA FRANCESC MACIA, NUMERO 5, ENTRESUELO A (CP:43005). Tiene 8 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Mónica: Es muy buena abogada., muy profesional., humana y muy atenta von sus clientes., a mi me ajudo cuando mas lo necesitaba. Gracias por todo

  • Ramon M. Sans i Ballart

    Abogados de Violencia de género de Tarragona Ramon M. Sans I Ballart ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Sans & López Advocats en Tarragona. Atiende casos de Violencia de género en la dirección C/ August 26 3º 1ª (CP:43003). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Sans & López Advocats

    Abogados de Violencia de género de Tarragona Sans & López Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Tarragona. Atiende casos de Violencia de género en la dirección C/ August 26 3º 1ª (CP:43003). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Italiano.

  • IVORI ADVOCATS

    Abogados de Violencia de género de Tarragona IVORI ADVOCATS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Tarragona. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Camí pont del Diable , bloc Costa Rica, Esc. C, local 4 (CP:43007). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • M&L Abogados

    M&L Abogados

    3 opiniones

    Especialista de Violencia de género en Tarragona M&L Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Tarragona. Es especialista en casos de Violencia de género en la dirección Sant Agustí (CP:43003). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Árabe, Italiano, Euskera, Gallego, Francés, Japonés, Coreano, Rumano, Alemán, Inglés, Ruso, Sueco, Portugués, Chino y Holandés.

    Carmen: Unos profesionales excelentes. Van al grano y a por todas. Marc y Lidia Geniales.

  • MF&G Servicios Jurídicos

    Abogados de Violencia de género de Tarragona MF&G Servicios Jurídicos ofrece sus servicios como abogado en Tarragona. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Rambla Nova 88, 2-1 (CP:43001).

  • JORGE ASENSIO MORERA

    Abogados de Violencia de género de Tarragona JORGE ASENSIO MORERA ofrece sus servicios como abogado en Tarragona. Atiende casos de Violencia de género en la dirección C/ Rafael de Casanova nº 15 (CP:43764). Además de en Español, puede atender en Catalán y Francés.

Abogados de Violencia de género de Tarragona

 asesorar ante la comisión de actos de violencia física y psicológica, incluidas las agresiones a la libertad sexual, las amenazas, las coacciones o la privación arbitraria de libertad contras las mujeres, tanto en el ámbito doméstico o familiar, como en el lugar de trabajo o en la sociedad en general (malos tratos, agresiones físicas, mutilaciones genitales y sexuales, incesto, acoso sexual, abuso sexual, la trata de mujeres y la violación)