Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Violencia de género de Zaragoza

Listado de abogados de Violencia de género en Zaragoza

  • Abogados de Violencia de género de Zaragoza

    ÍÑIGO JAVIER MONFORTE SAN ROMÁN

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Violencia de género de Zaragoza ÍÑIGO JAVIER MONFORTE SAN ROMÁN ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Paseo Fernando el Católico 36, 3º (CP:50009).

  • Miguel Guillén LLovería

    Miguel Guillén LLovería

    33 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Violencia de género de Zaragoza Miguel Guillén LLovería ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Guillén Llovería en Zaragoza. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Av. Goya 49, 6º B (CP:50.006). Tiene 33 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    sonia: lo recomiendo, muy bueno y simpatico, muy agradable y claro!

  • Javier Cucalón Domínguez

    Javier Cucalón Domínguez

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Violencia de género de Zaragoza Javier Cucalón Domínguez ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Ha atendido un caso de Violencia de género recientemente en la dirección Casto Mendez Nuñez 7 entresuelo izquierda (CP:50003). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    gabriela: Muy amable y profesional. Se explica muy bien.

  • Alejandro Soteras Laredo

    Alejandro Soteras Laredo

    6 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Violencia de género de Zaragoza Alejandro Soteras Laredo ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados ALEJANDRO SOTERAS en Zaragoza. Ha atendido un caso de Violencia de género recientemente en la dirección Calle Jerónimo Zurita 21 - Entlo. B - Dcha (CP:50008). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    claudia: Atento y cercano. Solventó mis intereses de manera extrajudicial evitando una confrontación jurídica

  • Barral Abogados Penalistas (Zaragoza)

    Especialista de Violencia de género en Zaragoza Barral Abogados Penalistas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Es especialista en Violencia de género y ha atendido 6 casos recientemente en la dirección P.º de la Independencia, Nº 32, 50004 Zaragoza (CP:50004). Tiene 13 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego.

    FRANCISCO: Estuve varios meses cuidando con mi mujer a la hija de una conocida. Al cabo del tiempo dejo de pagarnos por el servicio y cuando le insistimos en el pago, fui denunciado por una falsa agresion sexual a la niña. Conoci Barral Abogados gracias a un amigo que me recomendo sus servicios. Me habia dicho que era un gran Penalista. Lo hicieron todo muy facil. Demostro mi inocencia durante la instruccion y el asunto quedo ahi. Es un placer contar con el.

  • García Abogados Penalistas

    Especialista de Violencia de género en Zaragoza García Abogados Penalistas ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Es especialista en casos de Violencia de género en la dirección Paseo de la Independencia, Nº 32 (CP:50004).

  • Lex Jorda Abogados

    Lex Jorda Abogados

    Abogado online

    Abogados de Violencia de género de Zaragoza Lex Jorda Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Pedro Maria Ric 33 2º Derecha (CP:50008).

  • FRANCOY ABOGADOS (Zaragoza)

    Especialista de Violencia de género en Zaragoza FRANCOY ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Es especialista en casos de Violencia de género en la dirección Paseo Independencia, 21 - 1º Centro (CP:50001). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • GEMA BARRIGA CASABONA

    Abogados de Violencia de género de Zaragoza GEMA BARRIGA CASABONA ofrece sus servicios como abogada en Zaragoza. Atiende casos de Violencia de género en la dirección PASEO CONSTITUCION, 29 DUPLICADO, 2º, DERECHA (CP:50001).

  • Lex Jordá Abogados

    Abogados de Violencia de género de Zaragoza Lex Jordá Abogados ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Calle San Miguel 14 1º 1ª (CP:50008).

Ejemplos de casos de Violencia de género
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Violencia de género. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Violencia de género
Hola, quiero que me asesore ya que estoy separado y es un caso de violencia de genero que quiero que trate.
Petición de presupuesto para abogado de Violencia de género
Hola, busco abogado porque la madre de mi hijo me ha denunciado por violencia de género. Hoy me han tomado declaración y aún no tengo fecha de juicio. Quisiera que me asesore y me lleve el caso.
Llamar por la mañana.

Podrían llamarme y conocer sus horarios. Saludos
¿Quién eres?

Soy el acusado

¿Para qué necesitas abogado?

Me han denunciado

Petición de visita para abogado de Violencia de género
Hola, necesito un abogado que me asesore. He interpuesto una denuncia por un presunto delito de violencia de género. La he interpuesto contra mi expareja. La denuncia es por malos tratos físicos y psicológicos. No convivimos, el día 17 abandonó la vivienda familiar. Deseo que me asesore, ya que, aunque tengo un abogado de oficio, quiero un especialista.
Les agradecería me llamaran para conceretar visita. Saludos
¿Quién eres?

Soy la víctima

¿Para qué necesitas abogado?

Otros

Caso para abogado de Violencia de género
Hola, quiero que me asesore en relación a un trema de familia, el padre de mi hija me acusó de maltrato. Llevo tres años sin ver a mi hija y necesito legal para ello. Quiero saber los tramites y procedimiento legal.
Petición de presupuesto para abogado de Violencia de género
Hola, quiero que me asesore en relacion a un juicio pendiente que tiene mi actual marido por malos tratos con su exmujer, lo tiene el 18/02 y defensa legal. Quiero que nos lleve el caso y nos aconseje en ello.
Petición de presupuesto para abogado de Violencia de género
Hola, interpuse una denuncia a mi pareja por violencia de genero y la sentencia es firme tras un juicio express, él tiene una orden de alejamiento de un año y ocho meses quería saber si la puedo retirar y volverme a acercarme a el de nuevo, quiero que me asesore.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Violencia de género de Zaragoza :)