Contactar con un abogado de Violencia doméstica en Barcelona
671 456 950

Abogados Violencia doméstica Barcelona

Listado de los abogados de Barcelona que llevan asuntos de Violencia doméstica. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Violencia doméstica. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Violencia doméstica en Barcelona

Ejemplos de casos de Violencia doméstica

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Violencia doméstica. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Violencia doméstica
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a un tema de violencia de genero, mi mujer me ha denunciado y quiere quedarse todos los bienes. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Violencia doméstica
Hola. Me gustaría tener una cita hoy mismo para ir con mi marido. Tenemos un problema con nuestro hijo mediano. Tiene 20 años, es agresivo, tiene actitudes violentas, ayer tiró el ordenador, lo destrozó y queremos que un abogado proteja nuestros intereses. Espero su llamada y conocer el coste. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Violencia doméstica

Buenas tardes,
Mi hijo no puede ver a su hija, porque su madre ya en su momento le denuncio por malos tratos, cuando en realidad ella fue quien le agredió.
Cada vez que ve a su padre corre a el y ella le dice que llama a la policia y lo denuncia porque a ella le van a creer porque es mujer y ella lo tiene facil. Yo como madre necesito un asesoramiento.
Ruego indiquen honorarios y cuandopodemos vernos en su despacho. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar