Abogada con más de 14 años de experiencia tanto en Divorcios, familia ( medidas paternofiliales), civil (reclamaciones de cantidad, monitorios, etc) y laboral ( despidos, reclamación de cantidad, etc. También como gestoría de empresas (nóminas, seguros sociales e IRPF).

También me encargo de llevar las comnicaciones entre separados/divorciados, cuando la relación entre ellos es tensa y difícil, hago de intermediaria y mediadora para evitar conflictos entre las partes y siendo de esta manera la relación más fluida con todos los temas relacionados de los hijos y los bienes comunes.

Mi objetivo  es llegar al mejor acuerdo para mi cliente, con un resultado del más 80% sin necesidad de llegar a juicio.

Profesional, seria y resolutiva, siempre encuentro la manera de resolver los problemas legales de mis clientes de manera más satisfactoria para ellos.

 

 

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre Virginia García Cardenal

  • Francheska G
    Es una excelente prosecional, atenta y dedicada en qie todo saliera lo más bien y rápido posible no dudaría en contactar con ella en un futuro, encantada de haberle conocido.
    Francheska G sobre Virginia García Cardenal como abogado de Familia en Madrid
  • TFR
    excelente profesional con una visión acertada del objetivo final
    TFR sobre Virginia García Cardenal como abogado de Familia en Madrid
  • Alejandro CM
    Virginia es una PROFESIONAL, y mejor PERSONA, atenta y dedicada, que me ha asesorado, mediado y resuelto en todo momento, tanto en su tiempo laboral como, puntualmente, en su tiempo personal, siendo esto último impagable, máxime cuando facilita el pago y sus plazos, para que el resultado final me fuera favorable al convertir un Divorcio “Contencioso" en “De Mutuo Acuerdo" :) Sólo añadir que, además de recomendarla encarecidamente, no dudaría ni un solo segundo en volver a contactar con ella para que me gestionara cualquier nuevo asunto legal :D

    Relación calidad/precio

    Tiempo de respuesta

    Profesionalidad

    Confianza

    Alejandro CM sobre Virginia García Cardenal como abogado de Divorcios en Madrid

Oficinas de Virginia García Cardenal

Abogados en Madrid similares a Virginia García Cardenal

Los clientes que contactaron con Virginia García Cardenal también contactaron con: