Contactar con un abogado
671 456 950

Abogados Vitoria-Gasteiz

Abogados en Vitoria-Gasteiz

Ejemplos de casos en Vitoria-Gasteiz

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Vitoria-Gasteiz. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado en Vitoria-Gasteiz
Hola. Ha muerto mi padre y mi hermano y yo tenemos la legitima y la queremos reclamar. Nuestra hermana nos quiere pagar menos de lo que nos tocan. Espero su llamada para que me expliquen cuales son mis derechos. Gracias.
Caso para abogado en Vitoria-Gasteiz
Buenos días. Mi pareja lleva 1 año de baja por depresión y ansiedad, desearíamos concertar una visita para exponer el caso y ver que opciones podemos barajar para acordar despido. Esperamos su llamada para conocer honorarios del servicio, gracias.
Petición de visita para abogado en Vitoria-Gasteiz
Hola, quiero que un abogado me asesore sobre mi caso. He interpuesto una denuncia por agresión ayer mismo a una muchacha y necesito defensa legal. Quisiera saber sus tarifas por ello. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado en Vitoria-Gasteiz
Hola, tengo un quebrantamiento de condena y necesito un abogado penalista par ello. Quiero saber sus tarifas. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado en Vitoria-Gasteiz
Hola,
Es un tema sobre una herencia y un piso. Tenemos dudas y quisiéramos asesorarnos. Por favor, contacten y faciliten coste de la asesoría y una cita.
Saludos y gracias.
Petición de presupuesto para abogado en Vitoria-Gasteiz
Hola,
He sido madre y quiero solicitar una reducción de jornada. Quisiera saber qué derechos tengo y cómo solicitar la reducción y demás.
Quedo pendiente de que contacten y faciliten coste de la asesoría y una cita.
Gracias y un saludo.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar