Contactar con un abogado
elAbogado

SOMOS ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO DE EXTRANJERÍA Y NACIONALIDAD, FAMILIA, CIVIL, PENAL, ADMINSTRATIVO Y LABORAL.

Hernández Castillo Abogados nace en Tarragona con la vocación de marcar la diferencia, apostamos por un Derecho actualizado y dinámico, en el que las necesidades y satisfacción de nuestros clientes son nuestra prioridad. Aplicamos los precios mínimos que orienta el Ilustre Colegio de la Abogacía de Tarragona y ofrecemos posibilidades de pago fraccionado.

Somos expertos en Derecho de Extranjería y Nacionalidad Española. Si estás buscando un abogado que te ayude a obtener tu permiso de residencia o nacionalidad española, entonces estás en el lugar indicado. Tenemos una amplia experiencia,son muchos los clientes que hemos ayudado a cumplir sus sueños. Presentamos tu solicitud de nacionalidad española o permiso de residencia de forma telemática con el certificado digital de nuestro despacho, sin necesidad de pedir cita o acudir a la oficina de Extranjería.

También representamos a nuestros clientes en los procesos de Familia, Civil, Penal, Administrativo y Laboral.

Nuestra sede principal se encuentra en Tarragona, pero atendemos clientes de todas partes del mundo. Apostamos por el uso de las nuevas tecnologías y contamos con una amplia red de colaboradores que nos permiten llegar allí dónde el cliente nos necesite, sin tener que moverse de su hogar. Realizamos consultas y contrataciones online, por teléfono, WhatsApp, Skype, o cualquier otro medio telemático.

Para nosotros lo más importante son nuestros clientes, sea cual sea tu problema, te escucharemos con atención y buscaremos la mejor solución jurídica. Nos apasiona lo que hacemos y basamos nuestra relación profesional en el compromiso con nuestros casos y el éxito de los mismos.

¡Contáctanos hoy para aclarar tus dudas!

 

CONOCE MI HISTORIA

 Me llamo Yaquelin Hernández Castillo, abogada y fundadora del despacho Hernández Castillo Abogados. Soy cubana y española, desde muy pequeña siempre tuve la vocación de ser abogada.

 Estudié Derecho en la Universidad de la Habana y muy joven vine a vivir España donde compaginando la actividad laboral con los estudios, me gradué en Derecho por la Universidad Oberta de Catalunya y cursé el Máster de Acceso a la Abogacía en la Universidad Rovira i Virgili.

 Al colegiarme como abogada fundé mi primer despacho de abogados “Hernández & Filipetto Abogados” junto a una compañera de profesión, en el cual, durante varios años me especialicé en Derecho de Extranjería, Familia, Civil, Penal, Administrativo y Laboral. Esos años de experiencia me enseñaron a dirigir una empresa, organizar el trabajo en equipo y a darme cuenta que me encanta emprender y ayudar a los demás. Pero, sobre todo, me preparó para emprender hacia un proyecto propio, sin asociados, lo cual tiene sus ventajas y dificultades.

 Actualmente me desempeño como abogada en el despacho Hernández Castillo Abogados, del cual soy fundadora. Mi ámbito de actuación preferente es el Derecho de Extranjería, ya que he sido inmigrante y me pongo en la piel de cada uno de mis clientes. No se puede describir la alegría de obtener una autorización de residencia o una nacionalidad, he vivido esta sensación en carne propia muchas veces.

Soy miembro de la Comisión de Derecho de Extranjería, Derecho Civil, Derecho de Familia y Derecho Penal del Ilustre Colegio de la Abogacía de Tarragona.

Defino mi propio proyecto profesional como el único camino posible para encontrar el verdadero sentido de mi vocación.

“Me considero una apasionada del derecho y una luchadora infatigable”

Datos colegiales

  • Número de colegiado 2849
  • Colegio de abogados Ilustre Colegio de la Abogacía de Tarragona

25 opiniones sobre Yaquelin Hernández Castillo

Cristobal Gonzalez Martinez
Cristobal Gonzalez Martinez
Buscando en este directorio encontre a la abogada Yaquelin y la contacte para que me ayudara a traer a mi esposa de Colombia, la experiencia ha sido muy buena, es muy atenta y efectiva, me asesoro y... Opinión escrita el 20/09/20
Ha opinado sobre Yaquelin Hernández Castillo como abogado de Extranjería y Nacionalidad

kuljinder akabi
kuljinder akabi
Muchas gracias a la abogada Jaquelin, que me ha ayudado a mi y a mis hijos a conseguir la nacionalidad española en menos de 2 meses con recurso, muy buena abogada. Opinión escrita el 4/08/20
Ha opinado sobre Yaquelin Hernández Castillo como abogado de Extranjería y Nacionalidad

doraime espinosa
doraime espinosa
Tramito mi residencia en muy pocos dias, es muy rápida y atenta con los clientes. Opinión escrita el 10/07/20
Ha opinado sobre Yaquelin Hernández Castillo como abogado de Extranjería y Nacionalidad

Ver todas las opiniones sobre Yaquelin Hernández Castillo


Rambla Nova 62, 4º, 1ª 43004 Tarragona, Tarragona, España

Los clientes que contactaron con Yaquelin Hernández Castillo también contactaron con: