elAbogado

SOMOS ESPECIALISTAS EN EXTRANJERÍA E INMIGRACIÓN, DERECHO DE FAMILIA, CIVIL, PENAL, LABORAL, ADMINISTRATIVO Y BANCARIO. 

HERNÁNDEZ & FILIPETTO ABOGADOS nace en Tarragona de la mano de Yaquelin Hernández y Flavia Filipetto, ambas abogadas de profesión.

Con un nuevo concepto joven y profesional de la abogacía, nuestro despacho tiene la vocación de marcar la diferencia al centrarnos en la totalidad de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra sede principal se encuentra en Tarragona, pero atendemos clientes de todas partes de España y de otros países. Contamos con una amplia red de colaboradores que nos permiten llegar allí dónde el cliente nos necesite y realizamos consultas por teléfono, Skype, o cualquier medio telemático.

Somos un equipo apasionado y comprometido que nos tomamos cada caso como el más importante. Sin importar cuál sea su problema, le escucharemos con atención y encontraremos la mejor solución jurídica.

Si está buscando un asesoramiento cercano, profesional y eficaz que se ajuste a sus necesidades; entonces bienvenido a Hernández & Filipetto Abogados.

 

Yaquelin Hernández

Abogada

Se define a sí misma como una apasionada del Derecho y una luchadora infatigable. Compaginando la actividad laboral con los estudios, cursó Derecho en la Universidad de la Habana, se graduó en Derecho por la Universidad Oberta de Catalunya y cursó el Máster de Acceso a la Abogacía en la Universidad Rovira i Virgili.

Es fundadora del despacho “Hernández & Filipetto Abogados” en Tarragona, donde ejerce como abogada, y su ámbito de dedicación preferente es el Derecho de Extranjería, Derecho de Familia, Derecho Civil y Derecho Penal. Aunque reconoce que su pasión y vocación es el Derecho de Extranjería, rama en la que es especialista y posee una amplia experiencia.

Es miembro de la Comisión de Derecho de Extranjería, Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Penal y Derecho Laboral en el Ilustre Colegio de Abogados de Tarragona.

Define su propio proyecto profesional como el único camino posible para encontrar el verdadero sentido de su vocación.

 “No existen barreras para quienes tienen la capacidad de luchar por sus sueños

Idiomas:

  • Castellano
  • Catalán
  • Francés
  • Inglés

22 opiniones sobre Yaquelin Hernández Castillo

Leslie Carmona
Muy recomendado, Explicación muy clara y concisa, atención de calidad y sobretodo humana Opinión escrita el 20/11/18
Ha opinado sobre Yaquelin Hernández Castillo como abogado de Extranjería y Nacionalidad

rosaura sarmiento
Abogada muy cercana y profesional, tramité con ella mi nacionalidad y quede muy satisfecha con el trato recibido, la recomiendo en cualquier tema de inmigracion. Opinión escrita el 27/09/18
Ha opinado sobre Yaquelin Hernández Castillo como abogado de Extranjería y Nacionalidad

Marianella Yanes
Acudí a Yaquelin Hernández buscando a una profesional que me acompañara en un proceso delicado del que depende mi futuro familiar. No sólo encontré una respuesta, sino que también gané tranquilidad... Opinión escrita el 18/07/18
Ha opinado sobre Yaquelin Hernández Castillo como abogado de Extranjería y Nacionalidad

Ver todas las opiniones sobre Yaquelin Hernández Castillo



Rambla Nova 62, 4º, 1ª 43004 Tarragona, Tarragona, España

Abogados en Tarragona similares a Yaquelin Hernández Castillo


Los clientes que contactaron con Yaquelin Hernández Castillo también contactaron con: