Contactar con un abogado en Zaragoza
671 456 950

Abogados Zaragoza

Abogados en Zaragoza

Ejemplos de casos en Zaragoza

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Zaragoza. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado en Zaragoza

No conforme ante un despido. Después de 10 años trabajando en la empresa. Quiero concertar una visita en su despacho para que me oriente ante este caso y que verifique si todo es correcto. Espero su llamada. Gracias.

Información adicional:
¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
10 Años.
¿Cuál es la empresa?
Informática.
¿Motivos del despido?
Improcedente.
¿Salario?
45.000€ + bonus.
Caso para abogado en Zaragoza

Mi madre falleció hace 11 meses y no tenemos información del impuesto de sucesiones, mi padre no nos informa. Necesitamos asesoramiento de un abogado para gestionar el tema. Contacte para darme una visita y conocer sus honorarios, gracias.
¿Ya tiene un testamento previo?
Si.
¿Qué bienes o derechos tiene aproximadamente?
Vivienda, piso, plaza de garage y 2 cuentas bancaria.
¿Cuántos herederos tiene?
4.
Petición de visita para abogado en Zaragoza

Buenas tardes, solicito que un abogado pueda asesorarme en relación a mi caso. Tras un divorcio tenemos discrepancias en cuestiones económicas importantes. Hay una ST en la que mi expareja se ha de hacer cargo de dos hipotecas y los prestamos, y no lo cumple. Quiero que me asesore bien en este tema así como saber honorarios por sus servicios. Gracias.
Caso para abogado en Zaragoza

Buenas noches,
Tuve un accidente de tráfico y necesito asesoramiento para poder reclamar lo correspondiente por el accidente. Hay atestado ya policial, indicando que es responsable el otro conductor. EL coche me lo declararon siniestro, pero como no me recupero me gustaría saber si puedo reclamar. Indiquen honorarios. Gracias.

Información adicional:
¿Cuándo fue el accidente?
30 de diciembre 2017
¿Qué lesiones ha sufrido?
Latigazo cervical y problemas en el hombro derecho.
¿Tiempo de baja?
No he estado de baja, porque estoy en el paro.
¿Posee algún tipo de seguro de coche?
RAC - A terceros.
Caso para abogado en Zaragoza

Buenas tardes: Anoche estaba con varios amigos de fiesta. Bebimos y nos drogamos. Entramos a una propiedad y robamos un móvil. Nos localizaron por el móvil y nos detuvieron. Nos han encontrado 15 bolsas de marihuana. Hemos estado detenidos; yo ya he salido de la detención pero un amigo permanece detenido. Estamos siendo investigados por allanamiento de morada y tráfico de drogas. Quisiera solicitar sus servicios legales y honorarios para mi amigo que está detenido pueda salir ya de la detención y también para mi defensa. Gracias.
Petición de visita para abogado en Zaragoza

Buenas tardes,
Necesito un abogado para hacer un asesoramiento en materia laboral porque estoy pensando en irme de la empresa y quiero que me informen de qué opciones tengo. Prefiero comentar en persona en su depacho mi caso, puede darme cita? Indiquen honorarios por favor. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar