Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

ZERTERA Despacho de abogados y Asesores de empresas y autónomos.

Ofrecemos un excelente servicio de asesoramiento y asistencia legal. Bufete Jurídico multidisciplicar fundado por Doña María Carolina Vargas Navarro, abogada de gran trayectoria profesional desde el año 1999 de los Ilustres Colegios de Abogados de Madrid y de Alcalá de Henares, contando con un grupo de abogados asociados al bufete especializados por disciplinas jurídicas.

Servicios jurídicos de máxima calidad y profesionalidad en materia civil, societaria, concursal, laboral, separaciones y divorcios, testamentos y sucesiones.

Disponemos de dos oficinas a su disposición en Madrid (Pº de la Castellana, 161) y Torrejón de Ardoz (C/ San Isidro, nº 1A).

En Zertera Abogados nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia y trayectoria profesional,  tratando cada asunto y cliente de forma personalizada para encontrar la mejor solución en cada caso, no solo desde el punto de vista jurídico, sino también desde el personal.

Posibilidad de PAGO APLAZADO de los honorarios profesionales: En Zertera Abogados nos adaptamos a sus circunstancias y le ofrecemos la posibilidad de pagar de forma aplazada sus procedimientos y trámites.

Datos colegiales

  • Número de colegiado 74071
  • Colegio de abogados Madrid y Alcalá de Henares

C/ San Isidro, 1A - 2C 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España

Abogados en Torrejón de Ardoz similares a ZERTERA Abogados


Los clientes que contactaron con ZERTERA Abogados también contactaron con: